Políticas de calidad, seguridad,

salud y medio ambiente

Optimizamos los recursos y procesos a fin de brindar a nuestros clientes respuestas rápidas, altamente satisfactorias en tiempo y forma.

 

Continuamos fortaleciendo nuestro compromiso con la sociedad, colaborando con instituciones de orden municipal/gubernamental, apoyando y acompañando en distintos eventos, disciplinas como el deporte, etc.

 

Se difundirá la Política de Calidad, Seguridad, Salud, y Medio Ambiente para que sea comunicada, entendida y aplicada en todos los niveles de la organización, como así también será expuesta ante nuestros clientes y/ o partes interesadas en las que brindamos nuestros servicios.

 

 

La actualización de esta política se hará partiendo de las exigencias de la empresa, sus clientes u otras personas intervinientes, de forma tal que la misma se encuentre vigente, sea implementada en forma permanente y se encuentre disponible a las partes interesadas.

El NUEVO FARO SRL, en su Política y Sistema de Gestión fomenta en primer lugar el RESPETO.

 

Comprometida con el cumplimiento de los requisitos legales, los del cliente y los aplicables a nuestra organización.

 

Buscar la excelencia basada en el trabajo dentro de un SGI, como herramienta para la mejora continua de nuestros procesos.

 

Calidad, como factor vital para cumplir con éxito el compromiso asumido con nuestros clientes.

 

Seguridad, partiendo de la base que todo accidente/incidente se puede evitar trabajando en forma segura, implementando las medidas necesarias en el cuidado de la integridad de las personas, instalaciones, equipos y la comunidad en la que formamos parte.

 

Salud Ocupacional, asumimos el compromiso de preservar y promover la salud, al igual que la integridad psicofísica del personal.

 

Medio Ambiente, nos sumamos a la protección ambiental mediante el uso sostenible de recursos, previniendo daños y cuidando la salud de nuestros colaboradores.